Los pueblos más bonitos de España: Morella

Morella está considerado uno de los pueblos más bonitos de España y, cuando lo visitas, entiendes por qué. Tanto es así, que en 2015 fue el protagonista del anuncio de Navidad de los conocidos bombones Ferrero Rocher, que le otorgó el título de el pueblo más bello y bueno de España. Vamos a dar un paseo por esta población del interior de Castellón.

Morella de noche

Sigue leyendo

Las casas-cueva y mina de Libros, Teruel

Las cosas que permanecen a simple vista son en ocasiones las que más escondidas están. Eso ocurre con las casas-cueva del barrio minero de Libros, en Teruel: se encuentran abiertas, en mitad del campo y, sin embargo, pasan desapercibidas para aquellos que no conocen su secreto. Por eso, voy a mostrarte estas interesantes casas, así como su mina, para que tú también puedas encontrarlas.

Casa barrio minero de Libros Sigue leyendo

Las mejores plataformas de monetización

Este post es diferente al de la temática de Meraviglia, pero muy útil para todos los blogueros. Si quieres ganar un poco de dinero con tu blog y redes sociales, sacarle un poco de rendimiento, no tener pérdidas, tienes que comenzar a monetizar tu blog.

Aunque esto parezca tarea de expertos, nada más lejos de la realidad, ya que con estas tres plataformas es muy fácil. Lo importante es tener un blog que actualices con periodicidad (y por supuesto, cuantas más visitas tengas mejor).

También son esenciales las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram…) en las que las marcas y empresas desean publicitarse. A continuación te muestro las tres plataformas de monetización que recomiendo personalmente y sus aspectos más importantes:

Sigue leyendo

Tres días en Albarracín y alrededores: qué ver

Albarracín está considerado uno de los pueblos más bonitos de España. No obstante, esta población no es el único atractivo de la zona, en la que merece la pena permanecer varios días. Por ello, voy a contaros qué se puede hacer durante tres días aquí, teniendo en cuenta nuestra propia experiencia ¡Seguro que os sorprende más de un sitio!

Vistas de Albarracin Sigue leyendo