post

Descuentos para viajar más barato

Cuando planeamos un viaje, todos queremos ahorrar lo máximo posible. Viajar no tiene por qué ser caro, lo único que hay que hacer es ser un poco flexible y aprovecharse de las promociones y descuentos que encontremos. Por eso, aquí pongo a tu disposición estos descuentos para que ahorres un poco en tu próxima escapada:

Booking

Booking es una de las páginas webs de alojamiento más utilizadas en el mundo. Yo personalmente la suelo usar a la hora de reservar un hotel, ya que suele tener los precios más baratos de Internet. Si te decides por este portal para buscar tu alojamiento, aquí te dejo un 10% de descuento.

El descuento funciona de la siguiente forma: entras a Booking a través de este enlace, buscas el hotel que más te interese y haces la reserva. Una vez hayas hecho tu viaje y te hayas alojado, se te reembolsará en 10% del precio que has pagado. ¡Totalmente comprobado!

Por otro lado, si lo que quieres es convertir tu apartamento en turístico y ofrecerlo en la web de Booking, también hay una oferta para ti. Si das de alta tu casa con este enlace no pagarás ninguna comisión en las primero cinco reservas que te lleguen.

 

airbnb

Si prefieres alojarte en casas o apartamentos más personales, tu opción es Airbnb. Yo lo utilizo bastante en mis viajes ya que sus precios suelen estar muy bien y es una forma de entrar en contacto con personas del destino y conocer mejor la cultura.

El descuento que tengo para ti de Airbnb es de 25€. Si te registras en Airbnb con este enlace, se te añadirá en la cuenta un crédito de 25€ que se te descontará cuando reserves cualquier apartamento en la web. ¡Recuerda que, si ya has usado la plataforma, no puedes utilizar los datos ya facilitados! El descuento es para nuevos usuarios.

Del mismo modo, haciendo clic aquí puedes registrarte para ser anfitrión y así acoger viajeros en tu casa a cambio de un dinero que te vendrá genial para luego viajar a donde tú quieras.

 

iati seguros

Es muy importante viajar con un buen seguro de viajes. Cualquier contratiempo puede resultar un gran gasto si no estamos cubierto, tanto si viajamos a países lejanos como Estados Unidos, como si lo hacemos por Europa, tal y como te explico en el post: Viajar sin Tarjeta Sanitaria Europea.

Yo viajo con IATI Seguros porque sus tarifas son muy competitivas y su profesionalidad es genial, tanto que es el seguro de gran parte de los blogueros de viaje. Yo os dejo un 5% de descuento para que viajéis tranquilos a cualquier lugar pero al mejor precio. Solo tenéis que entrar a la web a través de este enlace y seleccionar el seguro que más se adecua a vuestro viaje, el descuento se os aplicará a la hora de pagar.

Espero que os sean útiles estos descuentos y consigan que ahorréis un poco en el viaje para que os lo podáis gastar en un restaurante especial, una noche más de hotel o una cervecita a mi salud. ¡Cualquier pregunta no dudéis en dejármela en los comentarios!

2 thoughts on “Descuentos para viajar más barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.