post

Dónde merendar en Valencia

Si al igual que yo eres un goloso y piensas que la merienda es una comida fundamental, entonces tienes que seguir leyendo, ya que voy a contarte cuáles son mis locales favoritos de Valencia para tomar un dulce, un café o algo salado a la hora de la merienda.

Dulce de leche boutique ruzafa

Esta bonita cafetería tiene unas tartas que entran por los ojos nada más llegar (si no me crees, mira las de la imagen superior). Además, tiene una oferta muy variada de cafés. También es ideal para ir a la hora del almuerzo ya que cuenta con un brunch muy completo pro 7€. Encontrarás Dulce de Leche en la Calle Pintor Gisbert, 2, en pleno barrio de Ruzafa.

Dulce de Leche Valencia

 

Mamá delicias

Localizado en pleno centro de Valencia, junto al Ayuntamiento, también tiene unos dulces y salados muy deliciosos. El local es pequeño, tranquilo y muy acogedor, y dispone de terraza. Asimismo, se puede comer aquí, pues cuenta con menús del día muy económicos. Su dirección es Calle Periodista Azzati, 5.

Mamá Delicias centro de Valencia

 

zumería naturalia

Aquí están los zumos más sabrosos que he probado en toda Valencia. Tienen una numerosa carta de zumos naturales de gran tamaño que se pueden acompañar con crepes dulces y salados. También puedes optar por pedirte un cóctel en este local colorido y alegre que se ubica en la Calle del Mar, 12, muy cerca de la Catedral.

Naturalia Valencia

 

Savoiardi Cakes & Cofee

Savoiardi Cakes & Cofee es una cafetería que guarda la esencia de lo que antes se encontraba aquí: el popular Cine Capitol. Este local forma parte de la cadena Muerde la Pasta, que se encuentra en el segundo piso de este edificio, pero en la primera planta hay productos de buena calidad y un espacio genial para relajarse con amigos o incluso ir a trabajar con el ordenador. Si vas, no olvides bajar a los baños, son los más originales que he visto nunca. Está en la Calle Ribera, 16, junto a la parada de metro Xàtiva.

 

Cereal Hunters Café

Este tipo de local cada vez está más de moda en las ciudades y, aunque es más un tipo de cadena, también merece estar en esta lista. Es un lugar ideal para ir a merendar con niños, aunque por supuesto los adultos también somos bien recibidos. Aquí encontrarás cereales importados de muy diversos tipos, que puedes acompañar con varios tipos de leche o batido. Aunque hay varios locales en Valencia, este es uno de los más chulos y bien situados, pues está en la Calle Conde de Salvatierra, 21.

Cereal Hunters Cafe Valencia

 

CeliacRuz

Las personas celiacas también tienen derecho a merendar y disfrutar tanto con el dulce como con el salado. Por eso, este local es ideal para ellos, ya que ninguno de sus productos contiene gluten. Brownies, empanadillas, tartas, napolitanas… hay muchísimas opciones entre las que elegir. Además, puedes adquirir cualquier producto para llevar, y también tienen pan. CeliacRuz está en la Calle Cuba, 54, también en el barrio de Ruzafa.

 

Como ves, las opciones para almorzar o merendar en Valencia son muchas y variadas. Tu parte más golosa estará satisfecha en cualquiera de estos locales. ¡Iré aumentando la lista para que siempre tengas una opción nueva a la que ir!

 

artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.