Fort-Dauphin, destino privilegiado de los surfistas en Madagascar

Ciudad al encanto especial situada en el extremo sur de Madagascar, Fort Dauphin acoge a los surfistas principiantes y experimentados para una estancia excepcional. Zoom sobre los sitios de surf que visitar durante el viaje en Madagascar.

Fort-Dauphin, el paraíso de los surfistas

a

Gracias a su situación geográfica excepcional, Fort-Dauphin reúne todas las conditiones para organizar sesiones de surf. Unos lugares todavía desconocidos y vírgenes les permiten vencer las olas creadas por los vientos de los alisios regulares. La mejor estación para llegar allí se extiende de julio a marzo. Pequeñas o grandes olas, los amantes del surf, principiantes o profesionales, están servidos aquí.

 

Los mejores sitios de surf

Entre los sitios de surf en Fort Dauphin está la playa de Libanona situada sólo a unos kilómetros de la ciudad, donde las olas son frecuentes. Otro spot interesante también; la Baie des Cochons y su ambiente de postal ofrece olas de dos metros de altura. El lago Vinanibe se convierte en una referencia para los apasionados del surf. Este lago es separado del mar por dunas y arena creando un ambiente natural más extraño. Aquí las olas convienen a los principiantes así como a los experimentados.

 

Descubrir las atracciones en Fort-Dauphin

2

Fort Dauphin atrae no sólo a los surfistas. Esta localidad quiere ser un destino excepcional para los turistas en busca de aventuras y descubiertos. La Reserva de Berenty, por ejemplo está lleno de millares de especies de plantas endémicas que se encuentran solamente en el sur de Madagascar, es también una ocasión de encontrar con los famosos lémures, verdaderos tesoros vivos de la isla. La belleza de las playas de Fort Dauphin no dejará a los visitantes indiferentes. Aquí, el ambiente es puntuado por un mar de azul turquesa, una playa virgen agradable, vegetaciones extraordinarias y una meteorología propicias a las vacaciones y a la relajación todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *