post

La joya de Turquía

Turquía es uno de esos países que aunque siempre nos ha parecido lejano, está más cerca que nunca. A día de hoy, con los vuelos low-cost, está a nuestro alcance toda la magia de este lugar.

Como todos sabemos, y aunque no sea su único atractivo, la ciudad más conocida de Turquía es Estambul, con su grandiosa Mezquita Azul. Esta ciudad hará que te enamores de Turquía y su cultura, que veas preciosos edificios y tu estómago saboree nuevos manjares.

Pero Turquía guarda una joya que no tiene precio. Se encuentra a 700 kilómetros de Estambul, y no destaca precisamente por sus calles transitadas o el bullicio de la ciudad. Estamos hablando de Capadocia, un paraíso que te dejará con la boca abierta.

cappadocia-805624_1920

Los lugares que conocer en Capadocia son muchos (Urgup, Goreme, Ihlara Valley, Selime…) y en ellos podrás hacer distintas actividades. Una de las que más se realizan es la de subir en globo en Goreme. Las vistas son impresionantes, y el paisaje en conjunto con los globos forman una fotografía que no se te podrá escapar.

rock-235417_1920

Otra de las cosas que destacan de Capadocia son las denominadas ‘chimeneas de hadas’, en Zelve, unas formaciones naturales creadas gracias a la erosión durante miles de años.

uchisar-277031_1920

Si necesitas algo más para convencerte de que Capadocia es una maravilla, te podemos hablar  también de sus ciudades subterráneas. Hay más de cien, y si no sufres de claustrofobia, puedes recorrerlas por dentro.

Pero no creas que esto es  todo, Capadocia guarda muchos más secretos que merecen ser conocidos en primera persona. Guarda tus miedos y prejuicios en un cajón, y prepárate a quedarte con la boca abierta.

Da igual que sea invierno o verano, Capadocia deja deslumbrado a cualquiera que se atreve a dar el paso y vivir esta gran aventura en primera persona.

resting-235665_1920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.