Las mejores plataformas de monetización

Este post es diferente al de la temática de Meraviglia, pero muy útil para todos los blogueros. Si quieres ganar un poco de dinero con tu blog y redes sociales, sacarle un poco de rendimiento, no tener pérdidas, tienes que comenzar a monetizar tu blog. Aunque esto parezca tarea de expertos, nada más lejos de la realidad, ya que con estas tres plataformas es muy fácil. Lo importante es tener un blog que actualices con periodicidad (y por supuesto, cuantas más visitas tengas mejor). También son esenciales las Redes Sociales (Twitter, Facebook, Instagram…) en las que las marcas y empresas desean publicitarse. A continuación te muestro las tres plataformas de monetización que recomiendo personalmente y sus aspectos más importantes:

Publisuites

logo-publisuites

Esta plataforma o web es la que más oportunidades de post patrocinados me ha dado, y por lo tanto con la que he conseguido ganar más dinero. Puedes registrar tanto tus webs como redes sociales, y ellos en función a su calidad y número de seguidores pondrán unos precios a tus servicios (los cuáles tu puedes modificar). Es muy positivo que cuando tengas un mínimo de 5€ ya los puedes cobrar. Además, también puedes pasar tu saldo conseguido a una cuenta de anunciante, y reinvertir lo ganado en publicitar tu blog.

Para registrarte, haz clic aquí y comenzarása recibir pedidos antes de lo que piensas.

 

Twync

Twync es una plataforma más enfocada a las Redes Sociales, aunque también hay sitio para los blogs. No solo te pueden encargar publicar un tuit, sino también una imagen en Instagram, darle me gusta a una publicación de facebook, retuitear… por lo que las opciones son muchas.

twync

Para que acepten tu cuenta de Twitter, tan sólo debes de tener un mínimo de 100 seguidores. Y para el facebook, tan sólo 80 amigos o seguidores; por lo que es una plataforma muy abierta y con pocas restricciones, una buena forma de comenzar a monetizar tu blog.

No te olvides de registrarte en ella pinchando aquí.

 

Space Content

Esta plataforma acaba de aterrizar desde Alemania, y promete convertirse en una de las más importantes de habla español. En ella podrás ofrecer un espacio para anunciantes en tu blog, escribir post patrocinados, tuitear publicaciones…

monetizacion

Es ahora cuando están buscando blogueros e influencers para tener una buena oferta para las marcas, por lo que súbete al carro, pues en septiembre dará mucho que hablar.

Sé de los primeros en disfrutar de esta plataforma haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *