Londres: Una ciudad para cada uno

Londres es una de las ciudades más turísticas de Europa, así como muy cosmopolita. Todos sabemos que aquí se encuentra el Big Ben, los autobuses rojos y el London Eye. Pero lo que quizás no sepas, es todo lo que esta ciudad puede ofrecer dependiendo de los gustos del que la vista.

Si para ti la vida es un musical, en Londres te encontrarás con una grandísima oferta de musicales, teatros, conciertos… la mayoría se encuentran en la denominada Calle de los Teatros y los alrededores, donde también podrás adquirir las entradas para la función que más te convenza. Desde Los Miserables, pasando por Wicked, Billy Elliot, y otros que te llamarán la atención por sus impresionantes carteles.

Londres Meraviglia

Si lo que prefieres es ir de compras por las tiendas más selectas, admirar los escaparates de las pastelerías o deslumbrarte con las luces de las marcas más conocidas, tu zona es Regent Street y Piccadilly Circus. En esta plaza siempre hay algún grupo de música o baile que le da al lugar un ambiente especial.

Londres Meraviglia

¿Eres más de pubs alternativos y comida exótica? El Soho está lleno de pubs, locales alternativos, sex shops, modernas peluquerías… el barrio más moderno de la ciudad, lleno de vida nocturna.  Si te entra hambre y quieres probar algo distinto, al lado de este barrio se encuentra Chinatown, el cual tiene un encanto especial y muchos restaurantes en los que probar comida asiática.

Londres Meraviglia

¿Abrumado con tanto tráfico, gente y edificios? No hay nada más regenerador que un paseo por Hyde Park, el parque más grande de Londres, en el que encuentras lagunas con una diversa fauna, gente paseando a caballo, haciendo deporte, o sencillamente tomando algo. Por un momento te olvidarás de que te encuentras en la ciudad más grande de Europa.

Londres Meraviglia

Si todas estas zonas de Londres todavía no te han convencido, es que tu barrio es Camden Town. Una zona distinta a todo lo que hayas visto antes en esta ciudad. Grandes mercados y tiendas muy pintorescas es lo primero que te encontrarás. Pero si sigues adelante entrarás en Camden Lock, un lugar de arquitectura desafiante, puentes, túneles y muchas más tiendas llenas de arte y ropa mucho más original a la que estamos acostumbrados a encontrar en cualquier tienda. Además, hay puestos con comida de todo el mundo, por lo que no te podrás resistir a probar un plato nuevo.

Londres Meraviglia

Si te han gustado todos, tranquilo, no tienes que elegir sólo uno, tan solo necesitas el tiempo suficiente para poder disfrutar al máximo de Londres.

2 pensamientos en “Londres: Una ciudad para cada uno

  1. Cristina

    Sin duda Londres esconde rincones para cada persona que la visita. Yo me quedo con los barrios donde las casas parecen aquella que visitó Peter Pan cuando vino de Nunca Jamás. Chelsea o Mayfair son dos barrios por los que no me canso de pasear, no necesito tiendas ni monumentos, solamente caminar sin destino fijo…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *