post

Mis 10 sueños viajeros: destinos que deseo visitar

Todos tenemos algunos destinos a los que soñamos viajar alguna vez en nuestra vida. Esos que, aunque todavía no hemos visto en persona, nos llaman la atención desde hace tiempo. Aquí te cuento cuáles son los 10 lugares que a mí me encantaría conocer antes o después y por qué:

1. Marruecos

Tan cerca y a la vez tan lejos. Marruecos es uno de esos países que estoy deseando conocer desde hace años. Me parece una gran oportunidad tener a tan pocos kilómetros un país tan distinto al nuestro. Me encanta conocer nuevas culturas y sin duda la de Marruecos es muy interesante. Además, sería la primera vez que cruzara a África, ese continente tan apasionante.

 

2. Vietnam

Sus arrozales, sus bahías, los mercados flotantes… Vietnam me parece un país muy interesante. Cada vez es visitado por más viajeros y eso sin duda es por la belleza de su naturaleza y el contraste de sus ciudades. Sueño con despertarme en un hotel rodeado de verde y lleno de paz.

 

3. India

Creo que es el país que más me llama la atención conocer y al que, sin embargo, le tengo respeto. Su cultura y patrimonio me parecen apasionantes y por eso quiero conocerlo de cerca, pero soy consciente del caos que hay en sus ciudades. Todo el mundo dice que India o la amas o la odias, no hay término medio. Yo creo que lo amaré, pero estoy deseando descubrirlo (y si es durante el festival Holi mejor que mejor).

 

4. Nueva York

La selva urbana. Muchos somos los que soñamos con viajar a Nueva York. En mi caso, tienen la culpa los musicales que tanto me gustan, pues me encantaría ver alguno de ellos en Broadway. Además, con lo que me gustan las alturas, tengo muchas ganas de subir a lo alto de sus rascacielos.

 

5. Kenia

Cualquier amante de los animales querría viajar a un destino como Kenia. Puede que sea uno de los destinos que más lejanos veo de visitar, pero me encantaría hacerlo alguna vez. Poder hacer un safari y observar se fauna salvaje en libertad me parecería todo un privilegio.

 

6. Japón

He de reconocer que hasta hace poco Japón no estaba dentro de mis destinos soñados. Sin embargo, en los últimos años he ido conociendo más de su cultura y, además, viendo los grandes viajes que algunos blogueros como Mochileros 2.0, Café con Viajes o El Pachinko han hecho por allí, me ha picado el gusanillo y ahora figura dentro de mi Top 10.

 

7. Perú

Hay anuncios que sí que funcionan. Y a mí una campaña publicitaria de Perú consiguió que este destino comenzara a llamarme la atención. Desde entonces, estoy deseando cruzar el Atlántico para poder conocer el presente y el pasado de este país, así como a su gente y su gastronomía. Podéis ver el anuncio a través de este enlace.

 

8. Egipto

Pocas civilizaciones hay tan fascinantes y misteriosas como la del Antiguo Egipto. Cuanto más leo y conozco sobre ella más ganas me dan de viajar a este país, poder visitar las pirámides y admirar los curiosos jeroglíficos que tanto tienen que contar.

 

9. Bora Bora

En este listado no podía faltar un destino paradisíaco, una isla rodeada de arrecifes de coral en los que bucear. ¿A quién no le gustaría despertarse en una de esas cabañas que abundan en la isla y poder ver desde la cama el mar azul y tranquilo? ¡A mí me encantaría!

 

10. Tailandia

Son tantos los templos impresionantes que hay en Tailandia que siento que debería pasarme meses en este país para poder conocerlo en profundidad. Además, también tiene playas chulísimas y ciudades sorprendentes como Bangkok. ¡El Sudeste Asiático me llama mucho!

Estos son solo diez de los destinos que estoy deseando conocer, aunque la verdad es que la lista podría ser muchísimo más larga (Cuba, Singapur, Uzbekistán, California…) ¡Hay mucho mundo por conocer!

2 thoughts on “Mis 10 sueños viajeros: destinos que deseo visitar

  1. Vietnam lo recomiendo mucho, fue nuestro viaje de bodas y el pais es espectacular, ciudades, cultura, senderismo, playas,… Nos encanto. India estuvimos en el norte y me sorprendio tambien mucho,mucho

    • Han tenido que ser dos experiencias inolvidables, me alegro mucho. Viendo que sois bastantes los que habéis disfrutado en esos destinos me entran más ganas aún de conocerlos.

      ¡Un saludo!
      Eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.