post

Montar en Segway en Valencia

El Segway es un medio de transporte que cada vez está más de moda, sobre todo para los turistas que visitan una ciudad. Este aparato de dos ruedas permite moverte por la calle a una buena velocidad sin tener que hacer ningún esfuerzo. Pero, ¿será tan fácil montar como parece? Nosotros pudimos comprobarlo en Valencia gracias a Segway Trip Valencia.

Teníamos muchas ganas de montar por primera vez en Segway y, aunque no sabíamos si se nos daría bien  o no, la verdad es que es bastante sencillo. Gracias a los instructores en un par de minutos le habíamos cogido el truco. Lo mejor es dejarse el miedo y moverse sin temor (aunque siempre con cuidado). ¡En cuanto llevas un rato en él lo manejas sin ninguna complicación!

Nuestro guía David nos llevó de recorrido por el antiguo cauce del río Turia, donde nos contó interesantes historias de este bonito parque, como que casi se convierte en una autopista (tal y como podéis descubrir en el post Curiosidades de Valencia), o que está diseñado como un jardín árabe y, por lo tanto, hay diferentes tipos de árboles y todos están colocados en un lugar estratégico, algo que yo desconocía por completo.

Valencia en Segway

La verdad es que este parque es ideal para pasear en Segway, ya que tiene un carril bici por el que puedes ir sin preocupación, rodeado de vegetación y con muy buen ambiente. No obstante, no es la única opción que ofrece Segway Trip Valencia, ya que tiene diferentes rutas: por la Ciudad de las Artes y las Ciencia, el Puerto… Y además las hay de diferentes duraciones, desde los 45 minutos hasta los 180.

Los grupos en los que se hace la ruta son reducidos y con un guía, por lo que vas totalmente seguro y tranquilo. Además, puedes personalizarla a tu gusto para que esta experiencia sea perfecta.

Segway Trip Valencia

Si vas a visitar Valencia y quieres hacer algo distinto, es una actividad muy recomendable, ya que te lo pasas muy bien a la vez que conoces distintos lugares de la ciudad, así como su historia. Además, es perfecto para toda la familia. Si pruebas seguro que no querrás bajarte del Segway. ¡Yo estoy deseando repetir!

CVTB en Segway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.