Nuevo logo: ¿Cómo lo he hecho? ¿Qué significa?

Cómo habéis podido ver, la imagen de Meraviglia ha cambiado: ¡Tiene nuevo logo! Es un cambio importante, ya que a partir de ahora va a a ser la imagen del blog en todo los medios, así que era una decisión que no podía tomarse a la ligera.

Logo Meraviglia COLOR

¿Qué significa?

Este nuevo logo plasma a la perfección la forma que tengo de ver lo viajes. Siempre he defendido que el mundo es distinto dependiendo de los ojos de quien lo mira. Por ello, con mi blog pretendo daros una imagen de lo que yo veo para, así, animar a que vayáis a conocer esos lugares por vosotros mismos.

Además, es una imagen que representa perfectamente a los amantes de los viajes como yo. Bien podríamos tener una bola del mundo en nuestros ojos,  ya que siempre estamos pensando en nuestro próximo viaje. Para nosotros, viajar es como una droga.

 

¿Cómo lo he hecho?

Obviamente, un logo así no he podido hacerlo yo, sino un equipo de profesionales. No es tarea fácil plasmar en una imagen la idea que tienes en la mente, ni mucho menos diseñarla, crearla y adaptarla a todas las redes sociales.

Por ello, yo para esta tarea he confiado en Colectivo Entramados. Este equipo está formado por tres jóvenes valencianos que han sabido plasmar a la perfección lo que yo en mi cabeza no conseguía concretar.

Ellos se han encargado de todo. Yo les hablé de mis ideas y de mi blog, y ellos me enviaron varias propuestas. Una vez elegida la imagen, se han encargado de adaptarla a cada red social. Además, me han creado varias cabeceras a juego que quedan perfectas.

Un aspecto que me encanta de ellos es que no son unos diseñadores más. Además de estos diseños por encargo, ellos realizan obras de denuncia social en diferentes técnicas como el grabado y la serigrafía. Además, con su talento luchan contra el mercantilismo del arte y el sistema que éste ha creado.

Colectivo EntramadosSi queréis tener un nuevo logo para vuestro blog o una imagen para cualquier cosa, os los recomiendo por completo. Podéis comunicaros por aquí:

Email: colectivoentramados@gmail.com

Os animo a que los sigáis por las redes sociales buscando por ‘Colectivo Entramados’, estoy segura de que sus diseños y obras cargadas de denuncia social os impresionaran.

A mí no podía gustarme más el nuevo logo de Meraviglia. Y a vosotros, ¿qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *