¿Qué es un ‘hotel boutique’?

Cuando nos alojamos en cadenas hoteleras, nos da la sensación de que los hoteles son muy parecidos entre sí, aunque se encuentren en otras ciudades o países. ¿Te gustaría conocer algo distinto? Pues desde hace unos años, cada vez nos encontramos con más hoteles boutique. ¿Sabes de qué se trata? Vamos a conocerlo recorriendo un hotel boutique situado en San Sebastián, Okako Hotel.

okako hotel meraviglia

 

okako hotel meraviglia

Aunque es ahora cuando se está empezando a conocer,este concepto de hotel nació en los años 80. El hotel boutique es todo lo contrario a un hotel estándar. Un hotel boutique está totalmente personalizado, no lo podrás encontrar en ninguna otra parte, y siempre tendrá algo que lo caracterice. Por ejemplo, en el Okako Hotel encontrarás antigüedades muy valiosas e interesantes, así como mucho arte.

 

 

 

 

En él, reina un estilo determinado, por lo que aunque el arte es un factor muy importante, no es lo único. El olor, la música ambiente, la iluminación… cada detalle hará que sientas que nunca has estado en un hotel igual, y a la vez, que estés cómodo y complacido.

okako hotel meraviglia

 

IMG_20150327_160317

Otro punto importante es el servicio, y es que un boutique hotel está cuidado al detalle. Por ello, cuenta con todas las comodidades para que te sientas como en casa. Además, los hoteles boutique suelen ser de pequeño tamaño, y no con un número alto de habitaciones como ocurre en las cadenas hoteleras. Esto ayuda a que el trato sea cuidadoso y personalizado, por lo que no te sentirás como un cliente más.

 

 

 

 

Así que si estás pensando visitar San Sebastián, seguro que si eliges Okako Hotel querrás quedarte más días. Y a partir de ahora, cuando visites una ciudad, busca uno de estos hoteles, tu visita será mucho más interesante, y el hotel no será tan sólo un lugar en el que descansar.

Okako Hotel Meraviglia

2 pensamientos en “¿Qué es un ‘hotel boutique’?

  1. Pingback: San Sebastián – España | Meraviglia

  2. mar

    Muy ajustado a las expectativas. Sigo su bolg con entusiasmo. Gracias por la recomendación y siga con esta iniciativa. Me encantan los hoteles boutique como Okako Hotel

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *