Qué regalar a un viajero: 10 ideas originales

Todos conocemos a más de una persona que está loca por los viajes. Siempre está pensando en su próxima aventura y todo lo que gana se lo gasta en vuelos. Si va a ser el cumpleaños de alguien así, se acerca la Navidad, o simplemente quieres hacerle un regalo especial, aquí tienes diez ideas originales.

Imagen de Jennifer C.

Imagen de Jennifer C.

1. Portadocumentos

Que si el pasaporte, el billete de tren, el de avión… Al final, cuando viajamos, tenemos que llevar unos cuantos papeles y nunca sabemos donde meterlos. Por eso, este portadocumentos con un diseño tan chulo es perfecto para que los viajeros lleven todos los papeles juntos y así evitar que se pierdan.

 

2. Almohada de viaje

Cuando vamos en el avión o en cualquier otro medio de transporte es la ocasión ideal para dormir y cargar pilas. No obstante, terminamos con el cuello destrozado. Por eso, una buena idea de regalo es esta almohada de viaje que sujeta la cabeza totalmente y se puede colocar en diferentes posiciones. Así decimos adiós al dolor de cuello.

 

3. eBook

Otra forma de matar el tiempo de espera en los medios de transporte o el aeropuerto es leer. Sin embargo, no suele haber espacio en la maleta para los libros. Por eso, un libro electrónico es ideal para los viajeros, ya que apenas ocupa espacio y en él se pueden almacenar miles de libros listos para leer en cualquier momento y lugar.

 

4. Scratch map

No hay viajero que se precie que no tenga un mapa así, en el que se van rascando los lugares en los que ya se ha estado. Éste me gusta especialmente porque es muy completo: en Estados Unidos y Canadá están todos los estados. Además, también hay que rascar las banderas de los países visitados.

Encima también te viene con una púa de guitarra para que no te dejes la uña rascando y una lupa para que encuentres las islas más recónditas, entre otros accesorios.

 

5. Batería externa

Cuando viajamos estamos durante horas por la calle haciendo fotos con la cámara y el móvil, conectándonos al WiFi en cualquier restaurante, buscando información de lo que queremos visitar… por eso es común quedarse sin batería. Afortunadamente, con una batería externa como ésta el problema está resuelto.

Recomiendo ésta en concreto porque es la que yo tengo y estoy contenta con ella. Aguanta varias cargas, se pueden cargar dos aparatos a la vez y es fina, por lo que se puede guardar en cualquier sitio. Además el diseño es bonito y su tacto es muy agradable.

 

6. Maleta infantil

Para los viajeros más jóvenes de la familia. Los niños que afortunadamente ya visitan otros países también necesitan una maleta, pero ésta no tiene por qué ser aburrida. Este modelo es  genial, ya que además de ser muy divertido, permite que el niño se suba encima de ella y camine sobre ella. Seguro que así los más pequeños quieren llevar su propio equipaje.

 

7. Organizador de cables y accesorios

Continuando con la idea de ahorrar espacio en la maleta y sobre todo de tener lo necesario a mano, este regalo puede resultar muy útil, ya que en el se puede guardar de forma ordenada los distintos cargadores, las tarjetas de memoria, las baterías… y de esa forma no perdemos tiempo rebuscando por la maleta ese cable que nos hace falta urgentemente.

 

8. Botella con filtro de agua

Para los viajeros más aventureros, esos que no sólo se pierden por las ciudades, sino que también les gusta pisar la montaña. Esta botella de agua es especial, ya que puedes rellenarla en cualquier sitio, porque gracias al filtro que lleva incorporado el agua será totalmente potable.

 

9. Lentes para el móvil

Para aquellos que se bastan con su móvil para hacer fotos y vídeos durante los viajes, les va a encantar este detalle. Son un pack de lentes que se incorporan a la cámara del móvil para hacer fotos distintas y de más calidad, como por ejemplo con ojo de pez. En este pack vienen varias con distintas funciones, todas guardadas en un pequeño estuche.

 

10. Funda para maleta

La mayoría de las maletas son iguales, pero con esta funda su dueño la diferenciará enseguida. Además, evita que la maleta se raye y la protege de los golpes. Hay diferentes tamaños que se adaptan a las dimensiones del equipaje. Hay diferentes modelos y diseños.

¡Ahora ya no tienes que calentarte la cabeza con el regalo para esa persona especial! Si además de viajero a quien vas a hacerle un regalo es bloguero, quizás este artículo te pueda ayudar: Mis gadgets imprescindibles como bloguera.

8 pensamientos en “Qué regalar a un viajero: 10 ideas originales

  1. Lilián Viajera

    Pues …de todas tus sugerencias me encantan todas. Algunas de ellas me faltan. Por ejemplo tengo que comprarme una bateria.. y si la recomiendas la tendré en cuenta.
    Graciasssss
    Lilián

    Responder
  2. Chapalandia

    ¡Qué genialidad! Me encantan todas estas ideas de regalos para viajeros, son súper originales. Ahora que se acerca la Navidad, estoy recopilando este tipo de ideas tan chulis para que no se me venga después el tiempo encima 😀 Me ha servido mucho tu post, ¡gracias!
    Un abrazo y felicidades por tu blog <3

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *