post

Regalos para viajeros: el mapa de sus sueños

Siempre que vamos a hacerle un regalo a un ser querido queremos que le sorprenda y que le guste lo máximo posible. Si a la persona a la que quieres hacerle un regalo (o incluso tú mismo) es un viajero/a empedernido, seguro que esta idea de regalo le encantará.

Algo directamente relacionado con los viajes son los mapas. Desde hace siglos nos han ayudado a guiarnos, a orientarnos, a conocer mejor un destino, y es por eso que a los viajeros nos suelen gustar mucho. Por eso esta opción de regalo es ideal para gente como nosotros, pues se trata de un mapa totalmente personalizado.

¿En qué consiste? Entrando en la web de Mapness, puedes elegir una ciudad, pueblo, país… que sea especial para la persona y aparecerá el mapa de ese lugar. Puedes personalizarlo eligiendo el color, el mensaje, el tamaño… y te llega a casa en menos de una semana. Todos tenemos un destino que es especial para nosotros: donde conocimos a alguien, el lugar en el que viviste una gran aventura, la ciudad en la que naciste…

En mi caso, yo personalicé mi mapa de la siguiente manera. Elegí la ciudad de Praga porque en ella viví durante tres meses y medio y para mí ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. Escribí el nombre de la ciudad en checo, Praha, y como mensaje, “Explora. Sueña. Descubre.”, que es el final de una cita de Mark Twain que llevé conmigo durante toda mi estancia en Praga y que a día de hoy todavía me sigo sintiendo identificada con ella:

 “Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, coge los vientos alisios. Explora. Sueña. Descubre.”

Como veis, este regalo te permite ser muy creativo y customizarlo a tu gusto para que quede perfecto para ti o para la persona a la que se lo quieres regalar.  A mí me hace recordar lo feliz que fui durante mi vida en Praga y todo lo que aprendí estando allí, es un recuerdo y a la vez un recordatorio de que tengo que seguir explorando mundo.

Si os apetece tener vuestro propio mapa o regalárselo a alguien, tengo un regalito para vosotros: un código de 5€ de descuento para vuestro pedido. Para ello, tenéis que entrar en la web de Mapness, y una vez hayáis elegido todo y vayáis a pagarlo, introducir el siguiente código: MERAVIGLIABLOG.

Os invito a que os paséis por su web para ver las diferentes opciones. En mi opinión, este tipo de mapas queda genial en un escritorio, o colgado en el dormitorio. Es un elemento de decoración sencillo pero bonito y a la vez un recuerdo precioso. Si os animáis  a adquirir uno, ¡no os olvidéis de introducir el código descuento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.