post

Tenerife y su buen tiempo eterno

Hay muchos destinos que conviene visitar en una época determinada para poder disfrutar de buen tiempo. Afortunadamente, se pude hacer turismo en Tenerife durante todo el año gracias a sus suaves temperaturas, ideales para llevar a cabo las actividades que la isla nos ofrece:

 

1. Subir al Teide

Si vas a Tenerife y no has subido al Teide es que no has estado realmente. En esta pequeña isla es donde se encuentra el pico más alto de España, pues tiene una altitud de 3.718 m. Se puede llegar a lo alto de este volcán durmiente en teleférico, aunque para alcanzar su cumbre se tiene que hacer andando y solicitando un permiso especial. Si quieres conocer todos los trucos para llevar a cabo esta actividad puedes pasarte por este artículo: El Teide: Claves para visitarlo.

Cumbre del Teide, Tenerife

 

2. Hasta las estrellas

No creas que el turismo en Tenerife solo consiste en hacer actividades durante el día. La noche en esta isla es muy especial, ya que gracias a su localización es un destino perfecto para la observación de estrellas. Son numerosos los lugares desde donde avistar con un telescopio los astros más especiales del cielo. En el propio Teide hay varios miradores entre los que elegir. Además, hay empresas que te organizan esta actividad para que tú no tengas que preocuparte de nada.

observacion-estrellas1-sb

 

3. Bucear con tortugas marinas

Esta es una de las actividades que tengo pendientes y por la que estoy deseando volver a este destino. En Tenerife tienes la oportunidad de bucear junto a una variada fauna marina. Nada de parques acuáticos o animales cautivos: en pleno océano, disfrutando de la naturaleza más bella.

buceo1-sb

 

4. Un poco de deporte

También puedes aprovechar la magnífica costa de Tenerife para practicar otros deportes acuáticos, como el kayak. Con esta opción podrás llegar a zonas que es imposible visitar en coche o con cualquier otro medio, como es el caso de las cuevas volcánicas.

kayak3-sb

 

5. Desconexión y relax

Si eres de los que prefiere viajar para relajarse y descansar, en Tenerife también tienes la opción de visitar un spa para que te mimen y salgas rejuvenecido. Tienes decenas de opciones entre las que elegir a lo largo de toda la isla.

spa-mencey-sb

Como ves, Tenerife es una buena alternativa para todo el año, ya que gracias al buen tiempo y las actividades que ofrece es un destino en el que es imposible aburrirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.