Viajando como bloguera: mis gadgets imprescindibles

Cuando tienes un blog de viajes, cada vez que haces una escapada, tu cabeza automáticamente está pensando en qué contar de cada sitio, qué fotografiar o cómo será el próximo vídeo. Por eso, hay productos sin los que yo como bloguera no podría viajar, y que me ayudan a contaros todo lo que veo. Así que aquí os enseño qué utilizo y os facilito un enlace al producto por si estáis interesados en adquirirlo.

DSC_0314-min

 

Estabilizador de vídeo

Ha sido mi última adquisición y, sin embargo, ya no puedo salir sin ella. Gracias a este gadget puedo grabar mientras voy andado o haciendo cualquier cosa, que los vídeos salen nítidos, sin movimientos  ni temblores. Aquí podéis ver un ejemplo:

Un estabilizador así para una cámara de fotos puede llegar a ser muy caro, al igual que si lo compras de una marca famosa. Por eso, si tenéis un móvil con una buena cámara, os recomiendo éste, ya que puedes utilizarlo para cualquier teléfono móvil.

 

mara de fotos

¿Qué sería de un bloguero sin su cámara de fotos? Hace dos años adquirí la que tengo hoy en día, y estoy muy contenta con ella. Se trata de una cámara híbrida, es decir, que cuenta con las prestaciones de una réflex pero no se le puede intercambiar el objetivo.

DSC01614-min

Sé que a los fotógrafos profesinales no les suelen encantar, pero para mí es ideal, ya que cuando viajo no suelo pararme mucho tiempo a hacer una foto, tiro bastante de automático, pues la calidad es muy buena. Además, el zoom que tiene esta camara es impresionante (por eso no hecho de menos ningún otro objetivo), sorprende a todo aquél que se lo muestro, y son varias las personas que han acabado comprándose esta cámara después de probar la mía.

Una prestación con la que cuenta y que utilizo bastante es el WiFi incorporado. Me puede pasar en cualquier momento y lugar las fotografías y vídeos que quiera a mi teléfono móvil, por lo que me es mucho más fácil compartirlas en las redes sociales, algo que a los blogueros nos viene genial

 

Cámara deportiva

Nuestras aventuras debajo del agua también merecen ser contadas, por eso una cámara deportiva es básica. Esta claro que GoPro está ahí, pero hay una gran variedad de cámaras de marcas blancas que graban con una calidad que no deja nada que desear y que cuestan muchísimo menos.

La que yo tengo ya no está a la venta, puesto que me la compré en 2015, pero esta de aquí es un modelo parecido pero mucho más mejorado: con 4K, WiFi… Y por lo que ves, su precio no está nada mal.

Con estos tres gadgets consigo hacer las fotos que luego publico en el blog y las RRSS, así como lo vídeos que subo a YouTube. Asimismo, como no, me ayudan a quedarme con unos recuerdos perfectos de mis aventuras.

2 pensamientos en “Viajando como bloguera: mis gadgets imprescindibles

  1. Carmen

    Interesante articulo e instructivo. Referente a las cámaras, yo suelo utilizar también, una cámara compacta, por qué hace unas fotos muy buenas y la cámara reflex ni la saco. Me apunto lo del estabilizador.

    Responder
    1. Eva Autor

      Sí, la cámara compacta también puede ser útil gracias a su tamaño pequeño. Me alegro de que te haya gustado el artículo. ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *