Viviendo la Terra Mítica Experience – Blogtrip

Hace uno días tuvimos la suerte de ir con unos cuantos compañeros más de la Comunitat Valenciana Travel Bloggers a pasar el día a Terra Mítica, un parque de atracciones situado en Benidorm que guarda una oferta muy variada.

Yo había estado varias veces de pequeña, así que tenía muchas ganas de volver y vivir la experiencia de forma distinta. David nunca había estado, así que ambos fuimos con muchas ganas.

Lo bueno de haber ido en junio, es que los fines de semana todavía no hay mucha gente, ya que lo turistas llegan a partir de julio, por lo que había poca cola en las atracciones. No obstante, una parte del parque está cerrada hasta julio. Aún así, hay muchas atracciones distintas, el día se pasa volando y no sobra tiempo. Al contrario, lo bueno de ir en julio-agosto es que podrás visitar más zonas del parque, aunque habrá más gente.

Icaro, Terra Mitica

Primero nos subimos al Laberinto del Minotauro y nos divertimos compitiendo a ver quién tenía más puntería con las pistolas láser. Después, subimos a algunas otras atracciones como Los Ícaros, en la que vas en unos pequeños columpios en el aire, y La Furia de Tritón, ideal para mojarse y soltar un poco de adrenalina. Los más valientes también pasaron por alguna montañas rusas de infarto como Inferno.

La Furia del Triton, Terra Mitica

No nos faltó una parada para tomar una cervecita en uno de los puestos que hay e ir a ver el espectáculo llamado El diario de Afrodita, el cual nos pareció muy entretenido, ya que hacía reír a los adultos y los niños no perdían ni un solo detalle de lo que pasaba.

El diario de Afrodita, Terra Mitica

Yo, como buena amante de las alturas que soy, me quedo con la atracción Tornado, de la que quedas colgado a nada menos que 80 metros de altura y desde la que se tienen unas vistas fantásticas de Benidorm y toda su costa.

Estuvimos comiendo en el restaurante Via Apia, una parada necesaria para recargar fuerzas y continuar con el día, ya que después fuimos a una de las partes más esperadas por todos: Reditum, el espectáculo que se estrena este año.

Reditum, el nuevo espectaculo de Terra Mitica

A nosotros nos pareció impresionante, ya que durante los aproximadamente 45 minutos que dura, no dejan de sorprenderte. Hay partes de humor, atletas que parecen sacados del Circo del Sol, efectos de luz que te harán parecer que las paredes se caen o se mueven. Si decidís ir a Terra Mítica, es una parada que os recomendamos hacer, merece la pena.

Además de lo que ya os hemos contado, una parte que no conocíamos hasta ahora y que nos encantó fue el Spa del Nilo, una zona de piscinas, jacuzzis y chorros de agua en la que relajarse y refrescarse. Es ideal que haya una zona así ya que de esta forma el calor ya no es un problema.

Vemos Terra Mítica como una buena opción para pasar un día muy divertido con amigos, ya que hay atracciones para todos los gustos, espectáculos variados y un ambiente muy alegre y agradable.

Terra Mitica

Si te animas, recuerda llevar crema solar, calzado y ropa cómoda, además de bañador y toalla para poder pasar por el Spa del Nilo (hay consignas al lado). Si quieres grabar y llevarte un recuerdo, en  las atracciones necesitarás un arnés para la cámara deportiva, por seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *