Descuentos para viajar más barato

por Eva

Cuando planeamos un viaje, todos queremos ahorrar lo máximo posible. Viajar no tiene por qué ser caro, lo único que hay que hacer es ser un poco flexible y aprovecharse de las promociones y descuentos que encontremos. Por eso, aquí pongo a tu disposición estos descuentos para que ahorres un poco en tu próxima escapada:

1. Booking

Hasta noviembre de 2019, Booking ofrecía códigos descuentos para que la gente pudiera utilizarlos en sus reservas. Desgraciadamente, ha quitado esta opción, por lo que ya no es posible ofrecer un código descuento de Booking. No obstante, hay otros portales de alojamiento que sí que tienen códigos descuento, sigue leyendo.

No obstante, si lo que quieres es convertir tu apartamento en turístico y ofrecerlo en la web de Booking, sí que hay una oferta. Si das de alta tu casa con este enlace no pagarás ninguna comisión en las primero cinco reservas que te lleguen.

   

2. Iati Seguros

Es muy importante viajar con un buen seguro de viajes. Cualquier contratiempo puede resultar un gran gasto si no estamos cubierto, tanto si viajamos a países lejanos como Estados Unidos, como si lo hacemos por Europa, tal y como te explico en el post: Viajar sin Tarjeta Sanitaria Europea.

Yo viajo con IATI Seguros porque sus tarifas son muy competitivas y su profesionalidad es genial, tanto que es el seguro de gran parte de los blogueros de viaje. Yo os dejo un 5% de descuento para que viajéis tranquilos a cualquier lugar pero al mejor precio. Solo tenéis que entrar a la web a través de este enlace y seleccionar el seguro que más se adecua a vuestro viaje, el descuento se os aplicará a la hora de pagar.

 

3. Taxi y conductor privado

Si quieres pedir un taxi para que llegue al lugar al que te encuentras, puedes utilizar la aplicación Free Now (antes conocida como My Taxi). Si te descargas la app e introduces el código de invitación eva.gom9, tendrás un descuento de 5€ en tu primer viaje. Asimismo, si prefieres utilizar el servicio de Cabify, puedes introducir el código EVAG1237 y contarás con 3€ de descuento en tus próximos tres viajes.

 

Artículos relacionados

2 comentarios

Maleta para tres 25/05/2018 - 1:53 pm

¡Genial! El de Booking siempre viene bien. Y el de AirBNB no lo hemos probado, pero nos han hablando genial. ¡Saludos! 🙂

Responder
Eva 25/05/2018 - 2:43 pm

Os animo a que lo probéis, a mí me viene genial en muchas ocasiones 🙂

¡Un saludo!
Eva

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.