Hotel más entradas a PortAventura: una escapada a buen precio

Preparar una escapada de fin de semana con los amigos, familia o pareja no siempre va unido a un elevado coste. Al menos si lo que queremos es pasarlo bien, disfrutar del mejor ocio y convertir nuestros días en mucho más mágicos y especiales. La opción que te proponemos y que te ofrece todos esos ingredientes maravillosos es visitar PortAventura, uno de los parques de atracciones más importantes de toda Europa.

PortAventura es un maravilloso universo que ha sabido combinar la variedad, exotismo y belleza de distintos mundos. Es así como iremos paseando por el globo terráqueo, para descubrirlo de punta a punta, como en un apasionante viaje lleno de inigualables emociones. Pero lo mejor es tenerlo todo bien hilado, de ahí que lo más adecuado sea contratar los interesantes packs en los que se incluye el hotel más entradas Portaventura. Una experiencia que, seguro, no olvidarás. ¿Quieres acompañarnos?

6 áreas temáticas en PortAventura para todos los gustos

Dentro de la gran extensión que ocupa PortAventura nos encontramos con 6 áreas temáticas totalmente definidas. En ellas podrás encontrar las mejores atracciones, pero, también, espectáculos y animaciones que nos muestran las diferentes culturas. Por supuesto, todas ellas cuentan con tiendas y restaurantes en los que poder degustar la gastronomía típica de la zona.

  1. Mediterrània: muestra lo más típico de la zona en la que nos encontramos, con el Mediterráneo como bandera.
  2. Polynesia: un lugar de gran belleza paisajística con actuaciones propias de este hermoso lugar.
  3. China: nos lleva hasta la China Imperial, destacando su interesante y deliciosa gastronomía.
  4. México: andaremos entre mariachis y se puede disfrutar de impactantes espectáculos de rituales.
  5. Far West: el viaje es ahora al mítico lejano oeste donde podremos vivir las mejores aventuras de vaqueros.
  6. Sésamoaventura: dedicado a los más pequeños donde se encontrarán con sus personajes favoritos de Barrio Sésamo.

Las 5 mejores atracciones de PortAventura

Pero si eres de los que disfrutan con las emociones más fuertes y las aventuras más impactantes, nada mejor que disfrutar de las atracciones que te ofrece PortAventura. Algunas de ellas son únicas en el mundo y están en el top de las mejor valoradas. 

Entre la gran variedad que podrás encontrar, hemos hecho una selección de 5 que no te puedes perder.

1. Dragón Khan

Es la joya suprema de todo el parque. Cuenta con 8 loopings y llega a alcanzar los 110 km/h. Fue la primera montaña rusa de nueva generación que se instaló en nuestro país y, desde 1995 que se abrió el parque, sigue manteniendo un buen número de adeptos. Se encuentra en la zona de China.

2. Tutuki Splash

Es otra de las favoritas. Se encuentra en el área de Polynesia y aunque resulta un agradable viaje en barca entre volcanes, cuenta con dos imponentes bajadas donde vas a notar el impacto del agua. Ideal para los días más calurosos. 

3. Shambala

Otra montaña rusa pero mucho más grande que el Dragón Khan. Llega hasta los 76 metros de altura por lo que sus bajadas son impresionantes y, desde luego, no aptas para aquellos que sufran de vértigo.

4. Furius Baco

Lo encontramos en la zona de Mediterrània. Se trata de un circuito de 850 metros donde la velocidad es su mejor baza. No en vano, nada más arrancar ya puedes notar la aceleración espectacular.

5. Hurakan Condor

Si quieres sentir la sensación de caída libre al vacío, esta es tu atracción. Se van subiendo con lentitud los 100 metros que separa del suelo para, en solo 2 segundos, caer en picado. Desde tal altura el paisaje que se puede ver del parque es espectacular.

No lo pienses más y ven a disfrutar de un fin de semana lleno de magia y emociones fuertes. Libera toda la adrenalina y haz que se convierta en una experiencia para no olvidar jamás. En Estiber te ofrecen las mejores ofertas para que además puedas descansar como te mereces. ¿Te animas? Seguro que querrás repetir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.