Valencia, la escapada más romántica

Valencia es una escapada a una ciudad llena de historias, de olor a mar, a sal y con una temperatura que invita a quedarse para siempre. Valencia es perfecta para pasar unas vacaciones inolvidables, el lugar idóneo para ir en pareja. La ciudad invita a compartir unos días románticos y desconectar después de todo el estrés vivido por la pandemia. Además, muchas parejas han tenido que vivir durante meses separados debido a los cierres perimetrales. 

Planear el fin de semana con tiempo 

Actualmente existe una demanda muy alta, por lo que resulta muy importante seleccionar el alojamiento con tiempo. Los precios se disparan y una estancia corta se vuelve bastante cara. Además, muchos alojamientos ofrecen descuentos por reservar con antelación. En Ebooking es posible encontrar muchas posibilidades, desde hoteles hasta pisos. El usuario podrá acceder a numerosos alojamientos y seleccionar el que más se adapte a sus necesidades. 

¿Qué hacer en Valencia durante un fin de semana?

Sin duda, un plan que no debe faltar es disfrutar de la playa y aprovechar estos días para coger moreno y bañarse. Valencia cuenta con unas temperaturas muy agradables que harán disfrutar a cualquier viajero de un clima muy agradable. Otros planes que no pueden faltar son:

Visitas culturales. Disfrutar del centro histórico de Valencia con monumentos históricos que hacen que se convierta en uno de los lugares más especiales de la ciudad. Destaca la catedral, un monumento de estilo gótico, aunque predominan un gran número de elementos románicos. La catedral fue construida sobre un antiguo templo romano que pasó luego a ser una mezquita hasta convertirse en la catedral actual. En su interior alberga obras pictóricas importantes de Goya. La catedral valenciana es muy conocida por su torre denominada, el Miguelete con una vista increíble en la que se puede apreciar una vista panorámica de la ciudad. 

Otro lugar que visitar es la Plaza de la Reina, una de las plazas más populares de la ciudad junto con la Plaza de la Virgen que siempre está repleta de personas. 

Gastronomía. La paella de los valencianos, un plato típico que encanta a todos. Además, la hay para todos los gustos, es un plato versátil que enamora a todos los que pasan por allí. También cuenta con un pescado muy rico y fresco del que disfrutar. 

Ocio.  La ciudad también destaca por su ocio nocturno, cuenta con bares y terrazas de copas en los que disfrutar de una noche de verano en pareja. Valencia tiene una temperatura muy agradable durante todo el año, pero en verano resulta especialmente agradable disfrutar de una cervecita viendo la puesta de sol o tomando una copa por la noche. El plan perfecto para disfrutar de un rato íntimo y agradable en pareja.

Valencia es hogar, un lugar al que volver siempre. La ciudad para enamorados con un ambiente muy agradable. Además, cuenta con una gran oferta de ocio de la que poder disfrutar. Sin duda, es un gran plan de fin de semana para disfrutar en pareja y desconectar unos días. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.