Valencia – Disfrutando las 24 horas

Valencia es una ciudad con la que disfrutas 24 horas al día. Por ello vamos a relatar cómo sería un día perfecto en Valencia visitando sus distintos atractivos y probando todos sus sabores.

Levántate pronto, coge fuerzas y aventúrate a conocer el centro de Valencia. Esta ciudad está llena de joyas arquitectónicas como su catedral, la cual cuenta con la Torre del Micalet. Si subes los 207 escalones de esta torre octogonal, disfrutarás de una vista fantástica. Otras paradas obligatorias son la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad, el Mercat Central (el mejor lugar para hacer la compra) y el Palacio del Marqués de Dos Aguas, el cual tiene una fachada que no podrás dejar de mirar.



Meraviglia Valencia

¿Hambriento? Es el momento de parar a comer, y qué mejor lugar que en uno de los fantásticos restaurantes de las calles del barrio del Pilar, un lugar en el que se fusiona historia y modernidad. Aquí encontramos las mejores tiendas para llevarnos un buen recuerdo de Valencia, desde rincones artesanales hasta las camisetas más atrevidas de la ciudad . Ah, y antes de irte, no te olvides de pasar por la Plaza Redonda.

 

 

 

 

Ahora hay que aprovechar la tarde, y para ello no hay mejor opción que la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En este complejo encontrarás un lugar en el cual emocionarte: Si te gusta la música, en el Palau de les Arts (o el Palau de la Música, a poca distancia) podrás disfrutar de las mejores orquestas, de la ópera, de musicales… entra en su web antes de ir para informarte qué espectáculos habrá ese día. Si te apasionan los animales y el mar, l’Oceanogràfic es tu sitio, pues sentirás que puedes andar por el centro del océano. Y si a ti lo que te gusta es la ciencia, tu lugar es el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, sobre todo si vas acompañado por niños.

Meraviglia Valencia
Valencia Meraviglia

Hora de relajarse, de alejarse del bullicio y grandes edificios, de disfrutar de las vistas, y por qué no, de bañarte.

Sí, ha llegado la hora de ir a la playa para poder contemplar un bonito anochecer, pegarte un chapuzón en el Mediterráneo y relajarte en la suave arena. Camina un rato por el Paseo Marítimo y observa el magnífico puerto que esta ciudad marítima posee.

 

 

Llega la noche. ¿Te queda energía? Pues hay que exprimirla al máximo. Pásate por el barrio de Ruzafa, la zona más multicultural y bohemia, donde encontrarás restaurantes de todo tipo de cocina en los que cenar a gusto y probar platos nuevos. Y la noche no acaba aquí, ya que puedes pasarte por distintos locales en los que tomarte una copa de vino, escuchar música jazz o beber un poco de Agua de Valencia con los amigos.

Valencia Meraviglia

Llegó la hora de dormir, recarga pilas, porque te espera otro día en Valencia cargado de experiencias. Ya sabes todo lo que te está esperando en esta ciudad, tan sólo te queda conocer cómo moverte por Valencia.

Valencia Meraviglia

 

 

 

8 pensamientos en “Valencia – Disfrutando las 24 horas

  1. Pingback: Valencia – Disfrutando las 24 horas

  2. silvia

    Un post muy completo, Valencia es una ciudad que tengo pendiente de conocer y que tengo muchas ganas.
    Creo e intuyo que el barrio de la Ruzafa me va a gustar :)

    ¡Un saludo!

    Responder
  3. wircky

    He estado muchas veces en Valencia pero siempre con prisas porque voy por trabajo. Este año incluso pude estar un poco en Fallas. Pero tengo pendiente la visita cultural, no conocia lo de la torre. Eso si siempre que voy cae un arroz y si es posible en la playa de Malvarrosa

    Responder
  4. Pingback: Cómo disfrutar al máximo de las Fallas | Meraviglia

  5. Jose

    ¡Bonito e interesante artículo! Cierto es que la ciudad de Valencia enamora. Gracias a sus atractivos, sus monumentos, sus museos y sobre todo su gastronomía, Valencia te seduce por completo. No obstante, hay que mencionar también las localidades cercanas a la capital. Lugares tranquilos como por ejemplo Gandía, donde poder alojarse y disfrutar del sol y de la playa teniendo Valencia y sus joyas cerca.

    Responder
    1. Meraviglia Autor

      Tienes toda la razón! Por eso le dedicamos post a Gandia, Requena, Denia y el Garbí (en los apartados Pequeños Rincones y Aventura los podrás encontrar)

      Responder
  6. Pingback: Cómo moverse por Valencia - Meraviglia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *