Como sabrás, aparcar en un aeropuerto como el de Valencia puede resultar bastante caro, sobre todo si vamos a dejar el coche varios días, mientras nosotros nos vamos de viaje. Sin embargo, para muchos es la forma más cómoda y rápida de llegar al aeropuerto, ya sea porque venimos de lejos, llevamos bastantes maletas, somos varias personas, etc. Por eso, en este artículo te hablo de una opción para aparcar el coche en el Aeropuerto de Valencia de forma barata, cómoda y segura.
El parking oficial del Aeropuerto de Valencia puede resultar bastante caro. Por suerte, en los alrededores del aeropuerto hay bastantes parkings privados con diferentes ofertas y, a través de la web de TravelCar, podemos encontrar la mejor opción para nosotros.
Para elegir uno tienes que entrar a la web de TravelCar en el Aeropuerto de Valencia. Introduces la fecha y hora de llegada y salida, y te saldrán las diferentes opciones y precios para esos días. Como podrás ver, estos parkings son muy asequibles y cuentan con servicios que vienen genial, como el traslado a la propia terminal del aeropuerto, por lo que el tema del recorrido al aeropuerto ya no es ningún problema. Incluso los hay que tienen la opción de transfer a otros puntos de la ciudad como el puerto o la estación de tren, por lo que también son una opción si lo que quieres es visitar Valencia o coger otro medio de transporte diferente al avión.
Cuando hayas terminado tu viaje y estés de vuelta en el Aeropuerto de Valencia, también contarás con el servicio de transporte. Tal y como te indicarán en las instrucciones, avisas cuando ya estés en el aeropuerto y en unos minutos tendrás un vehículo esperándote para volver al parking a recoger tu coche. Lo mismo si la vuelta es desde el puerto o la estación en los que cuentan con esa opción.
Clicando sobre cada parking encontrarás las características de cada uno. La gran mayoría cuentan con videovigilancia y un horario muy amplio, y los hay tanto al aire libre como cubiertos. Por otro lado, algunos aparcamientos cuentan con servicios adicionales y, por ejemplo, puedes pedir que te limpien el coche por dentro y por fuera para que cuando llegues esté mejor aún de lo que lo habías dejado. Todo esto puedes reservarlo y pagarlo a través de la web de TravelCar en el momento de confirmar tu reserva.
Si tienes dudas sobre qué parking elegir, te recomiendo que tengas en cuenta no solo el precio y los servicios de los que dispone, sino también la valoración de los clientes. En la propia web verás una puntuación de 1 a 5 estrellas, el número de clientes que lo han valorado e incluso opiniones escritas. Es una buena forma de conocer un poco mejor cada opción y decantarte por una u otra.
Ahora ya sabes que puedes aparcar junto al Aeropuerto de Valencia por poco dinero y con la tranquilidad de que tu coche está totalmente seguro. De esa forma, solo te quedará hacer lo que más nos gusta: disfrutar del viaje.